La músico de electropop se encuentra en México, donde realizará conciertos en el DF y Guadalajara para presentar en vivo su disco «Simbiosis».

Para Teresita Cabeza – la cantante, compositora y productora tras el proyecto musical Testa – México no es un destino desconocido, ya que fue allí donde formó en 2007, una de sus primeras bandas llamada Yeccan y se involucró en proyectos como el soundtrack del film Desierto Sur (Mejor Banda Sonora en el Festival de Cine de Viña 2008) que trabajó junto a Eduardo Caces (Lucybell). Luego, en 2016 regresó ya bajo el nombre de Testa para presentar su primer álbum «Somos Fuego» y participar en el importante encuentro Mujeres al Frente Fest.

Este mes la artista electropop vuelve al país azteca de la mano de su segundo larga duración “Simbiosis”, trabajo donde convergen distintas armonías con sonidos acústicos y electrónicos, del que ya ha presentado dos singles: “Todo” “Mujer Lunar”, del que ahora comparte su video y que será además estrenado a través de un canal de señal abierta de la televisión mexicana.

Junto a lo anterior, la músico y nieta del reconocido y recordado cantante nacional Antonio Prieto, ofrecerá esta noche un concierto en el DF y el 15 de febrero en Guadalajara, así como más fechas y showcases que se anunciarán prontamente.

Desde hoy en Spotify, su single “Mujer Lunar” contará con un rémix exclusivo con el fin de potenciar esta canción dedicada a la complicidad de la energía femenina y cómo se renueva la mujer con las fases de la luna.

Testa en México presentando Simbiosis:

Viernes 8 de febrero – 20:00 horas
CDMX, México
Bar Caradura

(Nuevo León 73, primer piso, Colonia Condesa)
Entrada liberada

Viernes 15 de febrero de 2019
Guadalajara
Bar Segundo Piso

(Calle Pedro Moreno 947)

El disco «Simbiosis», es un proyecto financiado por el Fondo para el Fomento de la Música Nacional, convocatoria 2018.

Revisa el videoclip de su primer single «Todo»AQUÍ

Música disponible en:
iTunes – Spotify – Deezer