Clouds Hill Notes adquirió el catálogo editorial de Rodriguez-Lopez Productions y The Mars Volta.

Clouds Hill Notes se complace en anunciar que ha adquirido el catálogo de Rodríguez-López Productions incluyendo derechos al master del sello discográfico de Omar Rodríguez-López y los derechos de publicación, que incluye una asociación con Wise Music Group para manejar la publicación del catálogo de la banda ganadora del Grammy, The Mars Volta.  

Coincidiendo con el reciente lanzamiento de Omar Rodríguez-López, Clouds Hill Tapes, un triple álbum de música grabado en el estudio de grabación de Hamburgo, lugar que ha sido su refugio e inspiración durante muchos años. El productor musical, CEO y fundador de Clouds Hill Group, Johann Scheerer, comentó: “Es el momento adecuado para anunciar la adquisición del catálogo RLP y la publicación de The Mars Volta ahora. Después de ser amigo y socio de negocio de Omar Rodríguez-López durante tanto tiempo, me siento honrado y orgulloso de que haya decidido confiarme también este catálogo. Nuestra sede en Hamburgo ahora es responsable de hacer que este catálogo único regrese a la mente de todos».  

El catálogo de Rodríguez-López Productions adquirido por Clouds Hill incluye numerosos álbumes en solitario de Omar Rodríguez-López, De Facto, Antemasque y más.  

El trato para el catálogo de The Mars Volta fue administrado y negociado por Clouds Hill Notes y los elementos del acuerdo se negociaron con el apoyo de su co-editor Wise Music Group.  

Jeffrey Duncan, vicepresidente ejecutivo de Wise Music Group (Estados Unidos), dijo: “Estamos encantados de dar la bienvenida al catálogo de The Mars Volta a Wise Music Group. Su estilo es único e intemporal, y tenemos el privilegio de brindar nuestra experiencia global y casa musical a este célebre catálogo».  

Michael Ohst, Gerente de Pop y Director General de Wise Music Group (Alemania): “Hemos seguido la carrera de The Mars Volta con gran interés y estamos muy entusiasmados de representar el catálogo de una banda que agrupa una variedad de estilos que han influenciado y propiciado una revolución estilística con su música.” 

El equipo de Omar Rodríguez-López fue dirigido por Matt Ash y Stuart Gili-Ross de Raw Power Management.  

Matt Ash comento: “Estamos encantados de trabajar con Clouds Hill mientras asumen el papel de administradores de todo el legado musical de Omar y también con Wise Music en la publicación del increíble catálogo de The Mars Volta.“  

Stu Gili-Ross agregó: “Es un honor para nosotros representar un catálogo de trabajo tan influyente como el de Omar con Rodríguez-López Productions y esperamos tener una relación larga y fructífera.” 

Este viernes, 26 de febrero, Clouds Hill lanzará el EP de The Mars Volta, Tremulant, en formato digital. Pre-guárdalo AQUÍ