The Used, la banda icónica legendaria del rock,sorprendió a los fans con un nuevo sencillo el día de hoy. “Blow Me (Feat. Jason Aalon Butler)” es frenética y explosiva, y demuestra la voz innegable del front man Bert McCracken.

“The Used se enorgullece en presentar la nueva canción Blow Me con Jason Aalon Butler de Fever 333,” comparte McCrackensobre el nuevo sencillo. “Ya sea que metafóricamente represente el poder de las palabras en general, o magnifique la preocupación de la situación de la violencia de armas, invitamos a los fans de nuestra música a encontrar un significado individual y personal en todas nuestras canciones. Gracias y por favor disfrútala.”

Fever 333 apoyó a The Used en 2018, pero esta es la primera vez que los miembros de los dos grupos han grabado juntos. “Si soy honesto, he sido fan de esta banda desde que lanzaron un compilado en Atticus Clothing en CD en el 2002. Escuché ‘Box Full Of Sharp Objects’ y pensé- ‘Esto es. Este es el siguiente paso a la música más pesada con sensibilidad melódica’” comparte Butler sobre cuando descubrió a The Used. “Me encantó. Lo estudié. Luego conocí al hombre que lo produjo, John Feldmann. Lo amé. Lo estudié. Luego – hace un par de meses me pidieron John y la banda que cantara en una canción del nuevo álbum. Me pusieron algunas canciones y, sin mentir, volví a sentir esa sensación de la primera vez que escuché ‘Box Full’ en esa compilación hace 17 años. Para cualquiera y para todos los fans de The Used – están de vuelta. De una GRAN puta forma.”

Los fans pueden ver el video de “Blow Me (Feat. Jason Aalon Butler)” en https://theused.ffm.to/blowme

El lanzamiento de hoy es el primero de la banda en dos años y marca el regreso de John Feldmann a su equipo de producción. Este año, The Used firmó con el sello de Feldmann, Big Noise, y está en el estudio terminando su octavo álbum. 

«No podría estar más orgulloso o agradecido de tener a una de mis bandas favoritas de todos los tiempos en mi sello. Es una de las bandas más influyentes de los últimos 20 años y estamos haciendo un álbum que va a definir su carrera en este momento,” comparte Feldmann. “Es una de las mejores bandas que he visto en vivo y Bert es, posiblemente, el mejor cantante con el que he trabajado. Este ha sido uno de mis sueños desde que los conocí en 2001.»

Feldmann firmó a The Used en Reprise Records en enero 2002, un corto año después de que se formó la banda en Orem, Utah. También produjo algunos de los álbumes más monumentales, entre ellos su debut homónimo, Maybe Memories, In Love and Death, Lies for the Liars, VulnerableImaginary Enemy. El nuevo álbum será el primer lanzamiento de la banda en Big Noise.

Mantente al pendiente de las redes sociales y la página web de The Used para más información. 

The Used es Bert McCracken (voz), Jeph Howard (bajo), Dan Whitesides (batería) Joey Bradford (guitarra).

Para más información de The Used, visita:
Website: www.TheUsed.net
Facebook: www.facebook.com/TheUsed
Twitter: twitter.com/WeAreTheUsed