Lo que para muchos había sido un rumor durante años, hoy se volvió realidad, Aviron Pictures liberó el tráiler de The Strangers: Prey at Night. Película que en un momento se pensó como secuela de la exitosa cinta The Strangers (2008) dirigida por Bryan Bertino, y que luego pasó a ser un reboot del clásico de culto. El estreno está programado para el 9 de marzo de 2018.

El film será dirigido por Johannes Roberts quien se hizo previamente conocido por la cinta 47 meters down mientras que el guión fue escrito por Bryan bertino y Ben Ketai. El tráiler que podrás ver a continuación está acompañado de tema “I Think We’re Alone Now” de la exitosa cantante de los años 80’ Debbie Gibson.

La sinopsis oficial de este reinicio es la siguiente:

«El viaje por carretera de una familia da un giro peligroso cuando llegan a un apartado parque de casas remolque para quedarse con algunos parientes y encontrarlo misteriosamente desierto. Bajo la sombra de la oscuridad, tres psicópatas enmascarados los visitan para probar cada límite de la familia mientras luchan por sobrevivir”.

El elenco cuenta con las actuaciones de Christina Hendricks, Bailee Madison, Lewis Pullman y Martin Henderson mientras que el trío de asesinos enmascarados lo conforman Emma Bellomy como DOLLFACE, Lea Enslin como PIN-UP GIRL, y Damian Maffei como el HOMBRE EN LA MÁSCARA.

Adjuntamos también el poster oficial de la cinta y esperamos sus comentarios abajo para decirnos que les pareció el tráiler ¿Estará a la altura del clásico protagonizado por Liv Tyler?