El líder de Radiohead celebró su matrimonio con la actriz Dajana Roncione en la ciudad de Sicilia, Italia.

Ayer, 19 de septiembre, el líder de Radiohead, Thom Yorke, se casó con Dajana Roncione, el matrimonio se llevó a cabo en la ciudad de Sicilia, Italia, tierra natal de la actriz. Sin pista de baile, estrictas medidas de seguridad y todo el personal sometido a test de Covid-19, la ceremonia se realizó con total normalidad.

Al evento fueron invitados distintos artistas entre los que se encuentran sus compañeros de banda, Ed O’BrienColin Greenwood, Philip Selway y Johnny Greenwood, fue este último que compartió en su facebook una de las pocas imágenes que se conocen del matrimonio.

Thom & Dajana Wedding gregwilliamsphotography: https://www.instagram.com/p/CFXHSUEDnrG/@thomyorke and @dajana_roncione chilling after tying the knot in Sicily last night

Posted by Jonny Greenwood on Sunday, 20 September 2020

Thom Yorke de 52 años y Dajana Roncione de 36, comenzaron su relación el 2016, luego que el músico se divorciara de Rachel Owen, madre de sus dos hijas. Con un romance discreto y casi en secreto, la pareja dividió su tiempo entre Inglaterra e Italia. Ambos participaron en el cortometraje «Ánima» dirigido Paul Thomas Anderson y extraído del álbum del mismo nombre de Thom Yorke.

De la ceremonia aún no hay imágenes oficiales y tampoco detalles.