El cuarteto santiaguino presentará su álbum debut el próximo jueves 24 de octubre en el recinto del Barrio Bellavista. Este trabajo, que se estrenó en streaming en julio de este año, los instala como una promesa del indie nacional.
 
“Cavilaciones” es una colección de 9 canciones que reflexionan sobre el mundo en el que vivimos y nuestras relaciones interpersonales desde un punto de vista íntimo y místico, instalando preguntas y dudando de lo que conocemos como “realidad”, al compás de un frenético ritmo de las guitarras y una poderosa batería que inspira el movimiento.
 
En el show del 24 de octubre en Bar Loreto, Verticales interpretará este disco en forma íntegra, además de sumar canciones inéditas a su repertorio. También se presentarán la banda Los Fictions y DJ Mariana Montenegro. Las entradas se venden a través del sistema Passline y en la puerta de Bar Loreto.
 

VERTICALES es: José Miguel Cárcamo (voz, guitarra), Pablo Herrera (bajo), Diego Rojas (batería) y Cristóbal Arriagada (guitarra)
 

Entradas a la venta

Verticales – lanzamiento disco «Cavilaciones»
Jueves 24 de octubre, 22:00 horas.
Banda invitada: Los Fictions.
Fiesta con DJ Mariana Montenegro.
Bar Loreto. Loreto 435, Recoleta.
Entradas: $3.000 preventa / $5.000 en puerta.
Evento para mayores de 18 años.