La agrupación realizará una nueva gira por Latinoamérica, para promocionar lo que será su próximo y esperado disco en español “VVV”.

Luego de su álbum grabado completamente en inglés “Days Of Exile”, editado en 2017 y que coincidió con el establecimiento de la banda en Miami, Viniloversusregresa este año a los escenarios de la mano de un nuevo trabajo en español, del que ya adelantaron el single “La Huella”.

“VVV” será la quinta placa discográfica y será acompañada por el “VVV Tour” que comenzará en mayo con fechas en Ciudad de México, Santiago, Buenos Aires, Bogotá, Panamá y Caracas.

Viniloversus, conformado por Rodrigo Gonsalves (voz y guitarra), Juan Víctor Belisario (Bajo, Teclados y Coros), Orlando Martínez (Batería) y Alberto Duhau (Guitarra y Coros), nació en Caracas y se convirtió rápidamente en uno de los referentes más importantes de la escena venezolana y una voz para una generación que creció entre conflictos sociopolíticos.

Con una mirada internacional desde su primer disco, el cuarteto ha sido nominado a los Grammy Latino en la categoría Mejor Álbum de Rock en dos oportunidades: en 2010 con “Si No Nos Mata” y en 2012 con “Cambié de Nombre”.

La agrupación más destacada y representativa del rock independiente venezolano, tras debutar en vivo el año pasado en nuestro país, regresa a Santiago para presentarse el9 de mayo en Club Subterráneo. Previo a ellos, estará Panda Elliot, el proyecto de electro pop de la músico argentina que se encuentra presentando su tercer disco“Magia Peculiar”.

Viniloversus
VVV Tour 2019
Jueves 9 de mayo – 20:00 horas
Club Subterráneo (Paseo Orrego Luco 46, Providencia, Santiago)
*Evento para mayores de 18 años.

Entradas a la venta a través de passline.cl 
Valores:
Pre venta general: $15.000
Pre venta Salón Jack Daniels: $20.000
FanPack (Primeras filas, polera, meet & greet y poster)
: $28.000