La canción aparece tras la publicación del anterior sencillo «Tú Tan Tranquila», pertenecientes al nuevo trabajo discográfico que prepara la banda luego de la salida de su primer EP «Vivian» durante el 2018, con el cual tuvieron gran promoción llegando a sonar en la playlist Pop Chile de Spotify con la canción Alas de Papel, logrando alrededor de 100.000 reproducciones.

Estrellas Fugaces es el nombre escogido por la banda chilena de pop rock Vivian para darle vida a su nuevo sencillo promocional, siendo el sucedor de su anterior track tituladoTú Tan Tranquila en noviembre del año pasado. Al momento de su publicación la canción se encuentra destacada en las playlist Novedades Rock Novedades Viernes Chile en la plataforma Spotify.

La canción de corte pop rock con elegantes tintes sonoros cuenta con una intensa base rítmica, además del clásico sonido de guitarras y sintetizadores que posee Vivian. Dentro de su lírica cuenta la historia de un amor imposible de alcanzar. «Estrellas Fugaces hace alusión como metáfora a ese amor inalcanzable y que nunca será recíproco. Escribimos canciones en base a nuestras experiencias personales y se las entregamos al público para que les den el sentido que ellos quieran» comentan sus integrantes.

Estrellas Fugaces tuvo su lugar de grabación en el estudio Santiago Records, coproducido por Patricio García Portius, quien además realizó la mezcla de la canción. Su masterización se realizó en Londres en Subvert Central Mastering, a cargo del ingeniero Leon Smith.

Puedes disfrutar de la canción en Spotify, Apple Music, Deezer, Tidal y en tu plataforma de música favorita. Además la banda anticipa que prontamente publicará el videoclip de la canción, información que confirmarán a través de sus redes sociales.

Un poco más sobre Vivian:
Vivian es una banda de pop rock chilena fundada en Santiago a principios del año 2017, formada por Juan Antonio Bustos, Juan Manuel Soto y Francisco Bravo Pino, quienes habían compartido juntos en un proyecto anterior. Rápidamente comienzan a trabajar en la composición y grabación de nuevo material, lo que dio a luz a su primer EP titulado VIVIAN, donde destacan los sencillos «Oh Oh Oh» y «Alas de Papel», éste último alcanzando casi 100.000 reproducciones en la plataforma de Spotify.