Tras la experiencia del año pasado en Barrio Yungay, tres espacios ubicados en calle Ernesto Pinto Lagarrigue, recibirán una docena de DJ que animarán una nueva versión de Barrio Mío.

El próximo sábado 12 de octubre desde las 21:00 hrs, se realizará a lo largo de la calle Ernesto Pinto Lagarrigue del barrio Bellavista la segunda versión de Barrio Mío, un formato creado por Red Bull y que se tomará tres espacios generando una block party al ritmo de los colectivos de música electrónica más importantes del país y algunos invitados internacionales.

En el Club Ambar tendrá lugar la fiesta que animarán los colectivos Fiebre, creado a mediados de 2018 por la productora Daniela Hinojosa y el periodista Nicolás Castro con una propuesta de celebración musical que mezcla géneros como el disco, el italo, el house, el hi-NRG y los ritmos africanos generando un espacio de libertad y eclecticismo; e Ignition, nacido en 2017 de la mano del DJ, productor y fotógrafo Pepo Fernández como un espacio para identidades femenines e individuos de la comunidad queer al ritmo del disco, house y techno.

Los DJ que estarán en Club Ambar (Ernesto Pinto Lagarrigue 154) serán Paula Godoy, Fantasna, Maxi Cat, Mamacita, Nico Castro, Trepanado (Selvagem, BRA) y Pepo Fernández.

Mientras tanto y en forma paralela, en Sala Metrónomo, ubicado en la vereda del frente, la fiesta a cargo de Enter D’ Noise, colectivo que busca promover la música desde una mirada estética y apreciativa, donde se puede encontrar la comunión de la música ruidista, de ambiente y sonoridades ligadas al techno, industrial, post-punk y psicodelia; y Lowfi, el más longevo de los colectivos musicales y que se ha concentrado en en abrir espacios para la presentación de proyectos electrónicos en formato live y DJ sets, con propuestas que rescatan sonidos de carácter gastados, casero, experimental del soul y del house.

Los DJ que estarán en Sala Metrónomo (Ernesto Pinto Lagarrigue 179) serán Carlos Humus, The Mugris, Andrea Paz, DJ Fracaso y Der Nautilus.

Barrio Mío tendrá un tercer “ambiente” ubicado en la Plaza de Bolsillo (Ernesto Pinto Lagarrigue 144) que se encuentra a un costado de estas dos casas y que contará con barra, food trucks y música en vivo. Este espacio, asímcomo toda la calle, estará abierta al público, mientras que el ingreso a ambas fiestas requerirán entrada.

Las entradas ya están a la venta a través del sistema Eventrid, donde hay una pre-venta habilitada para los primeros 300 tickets a un valor de $ 8.000 (incluye un consumo) y que luego dará lugar a un valor general de $ 10.000 (incluye un consumo) y $ 12.000 (incluye dos consumos).

Red Bull Presenta Barrio Mío

Sábado 12 de octubre, 21:00 hrs

Club Ambar – Sala Metrónomo – Plaza de Bolsillo

Todo en calle Ernesto Pinto Lagarrigue, barrio Bellavista

Entradas en Eventrid ($8.000 – $10.000 – $12.000)

www.eventrid.cl/eventos/redbull/barrio-mio

Fiebre + Ignition

-Trepanado (Selvagem, BR)

-Mamacita (Live)

-Fantasna (Live)

-Maxi Cat

-Paula Godoy

-Pepo Fernández

-Nico Castro

Enter D’ Noise + LOWFI

-The Mugris (Live)

-Carlos Humus

-DJ Fracaso

-Der Nautilus

-Andrea Paz